Para llegar a ser Enfermero Interno Residente hay que superar el examen EIR. Una prueba a nivel nacional que se celebra el mismo día en toda España, y al que tienen acceso los titulados en enfermería. Conseguir una plaza EIR (Enfermero Interno Residente) conlleva mucho esfuerzo y práctica, por eso queremos mantenerte al día de las últimas noticias relacionas con el examen EIR y la profesión de enfermería.
Desde la entrada en vigor del Real Decreto 1302/2018 se permite al personal de Enfermería la prescripción de medicamentos.
En cada convocatoria de los exámenes EIR siempre aparecen preguntas sobre vacunas. Y no cabe duda, en el actual contexto de pandemia, que la vacunación será un tema importante también en las pruebas EIR de 2021.
El BOE ha ratificado el anuncio del presidente del Gobierno sobre los exámenes EIR y finalmente serán 1683 plazas para Enfermeros Internos Residentes.
Manual EIR
Tutorías individuales
32.927 preguntas con respuestas razonadas en las más complicadas
Simulacros individuales y colectivos
Test aleatorios, por temas y de preguntas falladas
Estadísticas individuales y seguimiento personalizado
Estar al día de todos los acontecimientos o cambios repentinos que afectan al EIR es importante a la hora de evitar tener información errónea que nos pueda llevar a equivocarnos cuando tengamos que rellenar un documento, enviar una solicitud o presentar unos informes.
Desde LO+EIR te vamos a ayudar a conseguir tu plaza y a estar informado en todo momento de las noticias relevantes al EIR. Hemos creado la mayor plataforma online de preguntas EIR, con 32.927 preguntas como las del EIR y miles de ellas razonadas.
Podrás hacer test por especialidades, exámenes de 175 preguntas EIR, volver a repasar las preguntas falladas, revisar el test EIR cuando lo finalices, estadísticas y mucho más EIR…
El EIR es 50% técnica de examen y 50% estudio. Te facilitamos la herramienta definitiva que hará que consigas tu plaza y te diferencies de tus compañeros.
Prepara el EIR de forma online. En el autobús, de camino a casa, mientras esperas en el dentista, en tu tablet, en el salón o en tu habitación, siempre que quieras y dónde quieras.