Relación Provisional de Admitidos para realizar el examen EIR

A partir del día 14 de noviembre, el Ministerio de Sanidad, publica la lista de admitidos provisionales para realizar el examen EIR del día 10 de febrero.

 

En caso de aparecer como “no admitido”, deberás presentar una reclamación cumplimentando y presentando el modelo facilitado por el Ministerio, además de acreditar y adjuntar la documentación necesaria para subsanar tu situación.

 

Lo normal es que estés en la lista de admitidos, así que una vez compruebes que estás entre los admitidos provisionales, es importante que verifiques tus datos y que toda la información exhibida es correcta.

 

En caso de observar algún error, es necesario que presentes dentro del plazo de diez días las alegaciones correspondientes para subsanarlo según el modelo del Ministerio.

 

Una vez examinen y revisen las reclamaciones presentadas, saldrán las relaciones definitivas de admitidos a la prueba EIR. Así que la siguiente fecha importante del EIR es el 9 de enero.

 

Para ampliar información acerca de tu situación personal en la convocatoria EIR puedes hacer clic en el siguiente enlace: Web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.