Manual de educación interprofesional sanitaria

Manual-de-Educación-Interprofesional-SanitariaEsta obra da a conocer una visión general y práctica sobre la educación interprofesional. Se estudian las claves necesarias para llevar a cabo con éxito un programa de educación interprofesional en el que se analizan metodologías y formas de evaluar el aprendizaje adquirido, con casos prácticos desarrollados en diferentes contextos educativos.

El manual pretende, a través del análisis y desarrollo de un programa específico, orientar en la práctica de la educación interprofesional en universidades e instituciones sanitarias. Con esta obra se pretende crear una nueva generación de trabajadores de la salud preparados y capacitados para su incorporación al mundo laboral.

El manual está dividido en doce capítulos con un enfoque práctico y un lenguaje sencillo, para facilitar la lectura y compresión del texto. Dirigido especialmente a profesionales de la salud y responsables académicos de educación superior o formación continua, así como profesionales de las administraciones públicas de Salud y Educación.