Manual EIR de Enfermería

Manual eir de enfermeria

Creado por profesionales de enfermería, el Manual EIR de Enfermería está orientado exclusivamente para que los alumnos consigan los mejores resultados en el examen EIR. Está basado en el peso relativo de las asignaturas y el temario EIR, ya que no todo tiene la misma importancia, el contenido se distribuye proporcionalmente dependiendo del peso de las materias.

 

El curso de LO+EIR esta diseñado para que los contenidos se ajusten a los conceptos más preguntados en el EIR para garantizar el máximo rendimiento del estudio. Cada año see actualizan los contenidos según las tendencias de los exámenes y contenidos del EIR.

 

El manual EIR favorece la memoria visual gracias a la gran multitud de ilustraciones, esquemas, tablas y aclaraciones que favorecen el estudio y aprendizaje de las materias. Gracias al curso online de preparación EIR, que comprende un Manual, un plataforma online de exámenes EIR y tutores del curso individuales, nuestros alumnos tienen total confianza a la hora de presentarse al examen oficial.