Preparar el examen EIR 

El modo de preparación del examen EIR es muy importante a la hora de conseguir una plaza o no. Nosotros sabemos que no solamente es cuestión de estudiar y de practicar con exámenes y simulacros, sino que también hay otros factores que influyen a la hora de conseguir el objetivo. En esta sección dejamos a vuestra disposición una serie de consejos que son de mucha utilidad a la hora de prepararse para el examen EIR.

Motivación ante el examen EIR

Motivación ante el examen EIR

La motivación es uno de los factores más importantes a la hora de preparar el examen EIR. Es el motor para que actives la voluntad hacia el esfuerzo que supone el estudio.

temario eir

¿Cómo elegir un buen temario EIR para conseguir plaza?

Siempre genera dudas elegir el temario EIR con el que comenzar el estudio. Aquí os dejamos algunas pistas de cómo debería ser:

especialidades mas importantes del eir

Comparativa de Academias EIR Online

Elegir correctamente la academia EIR es fundamental para preparar el examen de la manera que más te convenga. Hoy en día, mucha gente decide prepararse de manera online para seguir su propio ritmo y poder ajustar el estudio al estilo de vida de cada uno.

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

Manual EIR

Tutorías individuales

32.927 preguntas con respuestas razonadas en las más complicadas

Simulacros individuales y colectivos

Test aleatorios, por temas y de preguntas falladas

Estadísticas individuales y seguimiento personalizado

El examen EIR está formado por 175 preguntas tipo test, más 10 de reserva, con 4 respuestas posibles. La respuesta correcta suma 3 puntos y los fallos restan 1 punto. Las preguntas no contestadas suman 0.

No existe temario predefinido, puede entrar cualquier concepto estudiado durante la carrera. A la hora de elegir plaza, el examen EIR tiene un peso del 90%, y el 10% depende del expediente académico.

Desde LO+EIR te vamos a ayudar a conseguir tu plaza. Hemos creado la mayor plataforma online de preguntas EIR, con 32.927 preguntas como las del EIR y miles de ellas razonadas.

Podrás hacer test por especialidades, exámenes de 175 preguntas EIR, volver a repasar las preguntas falladas, revisar el test EIR cuando lo finalices, estadísticas y mucho más EIR…

Prepara el EIR de forma online. En el autobús, de camino a casa, mientras esperas en el dentista, en tu tablet, en el salón o en tu habitación, siempre que quieras y dónde quieras.