Preparar el examen EIR 

El modo de preparación del examen EIR es muy importante a la hora de conseguir una plaza o no. Nosotros sabemos que no solamente es cuestión de estudiar y de practicar con exámenes y simulacros, sino que también hay otros factores que influyen a la hora de conseguir el objetivo. En esta sección dejamos a vuestra disposición una serie de consejos que son de mucha utilidad a la hora de prepararse para el examen EIR.

Encuentra lo que buscas

Tutorial Simulacro Nacional LO+EIR

Recordad que el 83% de las preguntas del Examen EIR 2018 estaban en nuestra plataforma, así que no pierdas la oportunidad de prepararte par el EIR 2019 con nosotros. A lo largo de este tutorial vamos a acompañaros durante el proceso de inscripción y os enseñaremos todas las funcionalidades del simulacro nacional gratuito LO+EIR. 


Consejos para estudiar el Examen EIR 2020

Durante estos meses la preparación del Examen EIR 2020. Obtener una de las codiciadas plazas de enfermero interno residente es el objetivo. Es ahora cuando tienes que poner a prueba tus conocimientos para saber cuál es tu nivel de preparación para conseguir una plaza EIR.


Asignaturas más importantes en el EIR

El mayor problema a la hora de abordar la preparación del examen EIR es que la administración no facilita un temario concreto. En el examen EIR nos pueden preguntar cualquier concepto estudiado a lo largo de la carrera.


Consejos para preparar el EIR

La preparación del examen EIR supone mucho sacrificio y esfuerzo. Antes de que tomes esta decisión a la ligera queremos dejarte unos consejos para orientarte a la hora de afrontar el examen EIR.


Más consejos para preparar el EIR

Regístrate y descubre nuestra plataforma online de test EIR

Compendio EIR

Tutorías individuales

Acceso a 32.753 preguntas con más de 5.000 razonadas

Simulacros individuales y colectivos

Test aleatorios, por temas y de preguntas falladas

Estadísticas individuales y seguimiento personalizado

El examen EIR está formado por 225 preguntas tipo test, más 10 de reserva, con 4 respuestas posibles. La respuesta correcta suma 3 puntos y los fallos restan 1 punto. Las preguntas no contestadas suman 0.

No existe temario predefinido, puede entrar cualquier concepto estudiado durante la carrera. A la hora de elegir plaza, el examen EIR tiene un peso del 90%, y el 10% depende del expediente académico.

Desde LO+EIR te vamos a ayudar a conseguir tu plaza. Hemos creado la mayor plataforma online de preguntas EIR, con más de 32.500 preguntas como las del EIR y miles de ellas razonadas.

Podrás hacer test por especialidades, exámenes de 225 preguntas EIR, volver a repasar las preguntas falladas, revisar el test EIR cuando lo finalices, estadísticas y mucho más EIR…

Prepara el EIR de forma online. En el autobús, de camino a casa, mientras esperas en el dentista, en tu tablet, en el salón o en tu habitación, siempre que quieras y dónde quieras.