consejos para estudiar el eir

Examen EIR 2019 – ¿Cómo lo preparo?

En el ámbito de la sanidad, una plaza EIR, es de las más complicadas de conseguir. Preparar el examen EIR 2019 conlleva que el enfermero, una vez graduado, adquiera unas técnicas, habilidades y conocimientos específicos de la especialidad correspondiente. Finalmente, a lo que el enfermero interno residente aspira es a una mayor responsabilidad y reconocimiento. Sin olvidarnos de que al obtener una plaza en el examen EIR 2019, el residente obtiene un contrato laboral de dos años de duración como residente, con la garantía económica que eso conlleva.

 

Una vez se decide a optar a una de estas plazas soñadas, nos debemos preguntar cómo nos vamos a preparar el examen EIR 2019.

 

¿CÓMO PREPARAR EL EXAMEN EIR 2019?

  • Primero, debes concienciarte del trabajo diario que la preparación del examen EIR conlleva. Preparar el EIR 2019 significará una práctica diaria por lo que tendremos que sacrificar tiempo de ocio o descanso para lograr conseguir el objetivo final de aprobar el EIR 2019. Por este motivo, la herramienta de LO+EIR es perfecta para ti. Con la plataforma de test online puedes practicar con preguntas como las del examen oficial donde y cuando quieras, y aprovechar así, todos esos tiempos muertos en el metro o el autobús.

 

  • Segundo, planifica durante cuánto tiempo vas a estar preparando el examen EIR 2019. Nosotros recomendamos un mínimo de 8 meses para que te tengas tiempo de practicar las más de 33.000 preguntas y respuestas que ponemos a tu alcance en nuestra plataforma. Te damos la oportunidad de volver a intentar aquellas preguntas que hayas fallado, para que el 2 de febrero (día del examen EIR 2019) consigas tu plaza.

 

En resumen, si estás decidido o decidida a conseguir una plaza EIR de este año, te recomendamos una preparación constante, mucha práctica con preguntas como las del examen de 2019 y sobre todo muchas ganas y constancia para lograr tu objetivo: Conseguir una plaza en el examen EIR 2019.