eir

Simulacro EIR

Compara tu evolución con el resto de “rivales”

Una vez al mes podrás realizar los simulacros colectivos de LO+EIR para que puedas tener una idea de tus conocimientos y puesto potencial en el EIR.

 

Estos simulacros son semejantes a los del día del examen EIR. Están compuestos por 225 preguntas, con 4 opciones posibles por pregunta, y dispones de 5 horas para completar el simulacro. Para hacerlo lo más real posible no podrás parar el tiempo ni reanudar el examen.

 

Las preguntas de LO+EIR son totalmente nuevas, además en los simulacros colectivos EIR podrás encontrar preguntas oficiales de años anteriores.

 

Se trata de hacer que se parezca lo más posible al examen EIR del 10 de febrero.

 

Acceder al simulacro EIR es muy sencillo

  • Deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si todavía no tienes, aprovecha el mes gratis con la oferta de lanzamiento y regístrate.
  • Una vez hayas accedido a tu cuenta pulsa en el menú o dirígete a “Simulacro”.
  • Sigue las instrucciones del simulacro e inicia el examen pulsando sobre la flecha azul que encontrarás a la derecha. No olvides analizar tus estadísticas cuando lo finalices.

 

Consejos para realizar el simulacro EIR

  1. Intenta terminar la primera vuelta del simulacro con tiempo para poder volver sobre las preguntas en las que hayas tenido dudas o hayas dejado en blanco. Podrás volver a ellas pulsando en el calendario desplegable. En amarillo aparecen las preguntas en las que has marcado alguna opción. En blanco las que todavía no has respondido. Para ayudaros a gestionar el tiempo siempre verás un reloj con el tiempo restante hasta la finalización del simulacro.
  2. Realiza el simulacro en un lugar tranquilo y en que no te puedan interrumpir, tómatelo como si del día del EIR se tratara.
  3. Al finalizar el simulacro verás tus estadísticas por temas. Se indica el número de aciertos y fallos, así como su porcentaje. Aunque semanalmente te recordaremos en cuáles necesitas hacer más hincapié, analiza y estudia en profundidad tus fallos. Lo más importante de este tipo de examen es que automáticamente calculamos tus respuestas netas del simulacro EIR y elaboramos un ranking en el que conocerás exactamente tu posición con respecto al resto de “rivales”. Tendrás una idea de tu posición, si estás en percentil 90, o en el 30 y necesitas ponerte las pilas.
  4. El lunes te enviamos un email con tu posición, así como los temas que necesitas reforzar.

 

La gran ventaja que ofrece este tipo de simulacros EIR es que puedes comparar tu evolución con cientos de personas y todos los fines de semana con preguntas totalmente nuevas.

ADVERTENCIA: el material que se incluye en la plataforma está protegido por derechos de autor y está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. El uso sin autorización del mismo, está penado y perseguido por Ley.