especialidades mas importantes del eir

Tutorial Simulacro Nacional LO+EIR

SIMULACRO EIR NACIONAL GRATUITO

del 30 al 6 de octubre

Solo por realizarlo entrarás en el sorteo de 3 Cursos EIR 2020

 

El 83% de las preguntas del Examen EIR 2019 estaban en nuestra plataforma, así que no pierdas la oportunidad de prepararte par el EIR 2020 con nosotros. A lo largo de este tutorial vamos a acompañaros durante el proceso de inscripción y os enseñaremos todas las funcionalidades del simulacro EIR nacional gratuito LO+EIR

 

INSCRIPCIÓN

 

El método de inscripción dependerá de si estás dado de alta en la plataforma LO+EIR:

 

  • Usuario Registrado: Si ya te has registrado en la plataforma, aunque no seas alumno LO+EIR, inicia sesión con tu usuario y contraseña (si no la recuerdas, pulsa en recordar contraseña y te enviaremos un correo para que generes una nueva contraseña) de forma habitual y haz click en “Simulacro”-> “Comenzar el Test”.

 

  • Usuario No Registrado:
  1. Haz click en “Matricúlate” página principal (directamente te conducirá al apartado simulacro).
  2. Rellena todos los campos de registro (Email, DNI, Contraseña, Nombre, Apellidos y Teléfono (opcional)).
  3. Haz click en el botón de aceptación de políticas de privacidad y regístrate.
  4. Olvídate del paso 2 «pago», solo es necesario para los que quieran matricularse en el Curso o comprar el Manual EIR.
  5. Pulsa el botón “Comenzar el test” durante las fechas del simulacro.

 

EXAMEN

 

 

Una vez inicies el simulacro, tendrás 4 horas para terminar las 175 preguntas. Recuerda que es un simulacro real, sin opciones de ajuste ni interrupciones, igual que un examen oficial. Se recomienda el uso de un ordenador para realizar el simulacro debido a la cantidad de tiempo que se requiere para así facilitar la lectura, la rapidez y no cansar nuestra vista.

 

Una vez comiences el examen podrás moverte por las preguntas con total libertad de dos formas:

 

  1. Utilizando las flechas para pasar a la pregunta anterior/siguiente.

 

  1. Utilizando el icono con el número de preguntas. De esta manera serás capaz de ir a cualquier pregunta del simulacro. Te será muy fácil encontrar las preguntas que has dejado sin contestar ya que estarán en color gris, mientras que las ya completadas estarán en amarillo.

 

Este método te será de mucha utilidad cuando hayas acabado el simulacro y quieras repasar tus respuestas, ya que podrás ver las preguntas correctas (en verde) e incorrectas (en rojo). Recuerda que razonamos las respuestas de las preguntas más difíciles.

 

Puedes acabar el simulacro en cualquier momento, sólo tienes que pulsar en “Finalizar Test” y te redirigiremos a tus estadísticas del simulacro.

 

RESULTADOS

 

Una vez finalices el simulacro te ofreceremos:

 

  • Estadísticas de tu examen. En ellas podrás observar tanto el número de preguntas falladas, correctas y sin contestar como datos específicos por especialidad.

 

  • Ver tus Respuestas. Te damos la posibilidad de ver las preguntas que has acertado y las que has fallado para que puedas repasar por completo el examen.

Haz click en el botón “Ver Respuestas” como ves marcado en la imagen siguiente. Haz click en el icono del número de preguntas para seleccionar la pregunta que quieres repasar.

estadisticas eir 

Mientras estés revisando tus respuestas te marcaremos en verde la respuesta correcta y en rojo la incorrecta en caso de que fallases la pregunta. De la misma manera, haciendo click en el icono del número de pregunta podrás ver de una manera rápida tus preguntas acertadas, falladas y sin contestar.

 respuestas eir plataforma test

Al acabar el plazo general del simulacro te enviamos un email con tus resultados y el puesto obtenido.

Te recordamos que puedes acceder a tus respuestas desde la Plataforma Test, pulsando sobre «Ver último test simulacro»

 

 

Mucha suerte y mucho ánimo!!

 

LO+EIR