eir

Tutorial usabilidad LO+EIR

Cómo suscribirte y tener acceso ilimitado a la plataforma de test EIR

 

La plataforma de test LO+EIR está diseñada para ser manejada de un modo absolutamente intuitivo.
 

Para conseguir el acceso ilimitado a las más de 32.500 preguntas EIR es necesario suscribirse a plan mensual. 

Para ello deberás pulsar, desde la página de inicio, el botón “Prueba una semana gratis” .

 

A continuación hay que completar los apartados solicitados y aceptar la política de privacidad. Una vez rellenado correctamente el formulario, no olvides poner tu DNI sin guión y con ceros, y la contraseña deber tener al menos 6 caracteres. Pulsa en el botón “Siguiente”

 

 

 Accederás a la pasarela de pago.

 

 Aquí tienes dos opciones:

  • Pago mediante tarjeta Visa o MasterCard: deberás introducir tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC en el formulario correspondiente.
  • PayPal: al hacer clic en la opción de PayPal, debes pulsar “Siguiente” y será redirigido a la Web de PayPal. Una vez allí deberás introducir tus credenciales de usuario y aceptar.

 

 

Dispondrás de una semana de prueba y podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. Cuando finalice tu periodo gratuito de prueba, pasados 7 días, se iniciará el periodo de suscripción mensual por importe de 11,99 €. 

 

Una vez se haya procesado correctamente el pago, tendrás acceso a la plataforma desde el Menú. Es suficiente con pulsar sobre Plataforma test EIR o Acceso a TEST.

 

Para iniciar sesión y acceder a la plataforma de test EIR, tendrás que pulsar en Mi cuenta o en el botón Acceso TEST e introducir tu mail y contraseña.