Logo LO+EIR. Enfermería

📞 915 360 827

Simulacro EIR Nacional

Hacer simulacros te dará confianza a la hora de realizar el examen EIR.

Compárate con alumnos de toda España

GRATIS

 

 

Me encontré preguntas casi idénticas en el EIR! Lo recomiendo para practicar con sus exámenes y simulacros, de verdad que me lo hicieron mucho más fácil.

Irene G.

R2 Matrona

La plataforma es muy intuitiva y además tener la opción de volver a hacer las preguntas que has fallado me encanta. La verdad es que he aprendido mucho gracias a los tests.

Carlota T.

Alumno LO+EIR

El simulacro está muy bien, sobre todo porque te puedes comparar con el resto de opositores de toda España y te avisan de las especialidades con las que has tenido más dificultades para que las repases.

El 83% de las preguntas del examen EIR 2019 estaban en nuestra plataforma

  • Practica con  preguntas como las del EIR, elaboradas por profesores de enfermería.
  • Corrige tu examen al finalizar el simulacro.
  • Los simulacros cuentan con 175 preguntas, con la misma estructura que el examen oficial.
  • Las mismas preguntas para todo el mundo. Te avisaremos por e-mail cuando esté habilitado el acceso. 
  • Conoce tu posición real, conoce tu evolución.

Con el simulacro obtendrás…

ranking eir. Mejora tu posición eir

Ranking con alumnos

de toda España

comprueba tu evolución en el eir con nuestras estadísticas individuales

Estadísticas 

de tu examen

Diseño sin título (8)

Gestión del tiempo en el examen

Diseño sin título (11)

Premios en cada simulacro

Realizar numerosos simulacros EIR forma una parte imprescindible en tu preparación EIR. Tienes que trabajar una técnica adecuada para realizar el examen, mientras estudias en paralelo el temario. Por ejemplo, debes de disponer de una buena gestión del tiempo que dedicas a responder las preguntas.

 

En LO+EIR realizamos simulacros EIR nacionales, generalmente en la semana primera de cada mes, y dispones de una semana para realizarlo. El simulacro EIR es lo más parecido a la realidad, por lo que tendrás un solo intento, y consta de 175 preguntas para contestar en 4 horas.

 

A continuación, te indicamos unos consejos muy útiles para que los tengas en cuenta a la hora de realizar los simulacros EIR.

 

  • Cuidado con las preguntas en blanco, ya que si dejamos demasiadas preguntas sin contestar en el simulacro EIR, puede ser perjudicial. Partimos de la base de que las respuestas correctas valen 1 punto, las incorrectas restan 0,33 puntos y las no contestadas no restan nada. Puesto que en el examen EIR las respuestas falladas restan puntos, responde solamente a aquellas preguntas que tienes probabilidad de acertar para ganar a esas penalizaciones. Como ejemplo, si la penalización por un fallo es un tercio de lo que ganas con una respuesta correcta, o si en cada pregunta dónde vas a “adivinar”, puedes hacer un descarte suficiente para dejar 2 opciones, puedes acertar una respuesta de, como poco, 4 preguntas.

 

  • Leer bien el texto de las preguntas y comprenderlo. Si entendemos algo diferente de lo que quiere decir la pregunta, fallaremos. Una vez leída intenta contestarla sin leer las opciones y así evitarás equivocarte. Luego leemos bien todas las opciones con cuidado, ya que una te podría parecer correcta y sólo tienen pequeños cambios.

 

Cuando llegue el día del examen, piensa que vas a realizar la misma rutina que tenías durante los simulacros EIR.

 

  • La Plataforma Online de LO+EIR es la mejor herramienta para realizar test de simulacros EIR. Además, dispone de un sistema de test aleatorios, clasificados por temas, ranking, etc.