Queremos que consigas una plaza EIR

MANUAL EIR

 

El manual EIR ha sido creado por profesionales de enfermería experimentados y está orientado exclusivamente a conseguir los mejores resultados en el examen EIR, por lo que se ciñe concienzudamente a los contenidos preguntados en el EIR.

 

El manual está basado en el peso relativo de las asignaturas y los temas del EIR, ya que no todo tiene la misma importancia el contenido se distribuye proporcionalmente dependiendo del peso de las materias.

 

Los contenidos se ajustan a los conceptos más preguntados en el EIR, eliminado así contenidos narrativos de poco valor que sólo alargan el estudio y tienen poco valor.

 

Favorece la memoria visual gracias a la gran multitud de ilustraciones, esquemas, tablas y aclaraciones que favorecen el estudio y aprendizaje de las materias.

 

Los contenidos han sido diseñados para garantizar el máximo rendimiento del estudio y conseguir el mejor resultado posible en el EIR. Cada año vamos actualizando los contenidos según las tendencias de los exámenes y contenidos del EIR.

*El Manual EIR estará disponible de nuevo a partir del mes de septiembre debido a la alta demanda y al gran número de pedidos que han sido realizados

TUTORÍAS INDIVIDUALES

 

Nuestros tutores especializados en el EIR estarán al corriente del día a día del alumno en la plataforma para así, poderle ayudar con problemas específicos como la técnica de estudio, la técnica de examen o cualquier otro aspecto que pueda necesitar para conseguir una plaza EIR.

 

Los tutores tienen varios años de experiencia preparando el EIR y acompañarán al alumno a lo largo de toda su preparación siempre que el alumno lo requiera. Durante la preparación, el equipo de tutores impartirá múltiples de tutorías individualizadas con el fin de preparar a los alumnos con estrategias y aspectos clave específicos para conseguir una plaza EIR.

 

Todos los tutores se rigen por el protocolo docente de LO+EIR para ofrecer a los alumnos una información homogénea y de la máxima calidad posible.

Los tutores estarán a tu disposición para ayudarte con cualquier tema relacionado con el EIR:

 

  • Tutorías para la técnica de estudio del compendio de enfermería, consejos de subrayado y enfoque al estudio.
  • Tutorías de simulacros EIR para reforzar la técnica de examen y optimizar al máximo el tiempo.
  • Tutorías de apoyo dedicadas a resolver cualquier duda que pueda tener el alumno, ya sean administrativas (EIR oficial), de la plataforma o de cualquier ámbito del EIR.

 

El objetivo del tutor es el apoyo individual y personalizado del alumno. Para estar en continuo contacto con el tutor, los alumnos dispondrán de un email que podrán utilizar en cualquier momento y así, resolver sus necesidades lo más rápidamente posible.

entrena el examen eir

SIMULACRO EIR

 

La plataforma de preguntas tipo test de LO+EIR pone a tu alcance la posibilidad de realizar 32.753 preguntas EIR elaboradas por profesionales de la enfermería: profesores universitarios, personal de enfermería y médicos jefes de servicio de los principales hospitales.

 

Practica el examen con todas las preguntas oficiales de años anteriores y 23.000 preguntas nuevas. Miles de respuestas EIR razonadas.

 

LO+EIR te ofrece la, además, la posibilidad de realizar diferentes tipos de exámenes o entrenamientos: Aleatorio, temático y de las preguntas falladas.

Existen dos modalidades de simulacros eir que puedes realizar con nosotros:

 

  • Simulacro de examen individual:selección aleatoria-dirigida de 225 preguntas de especialidad (se han mantenido los criterios estadísticos del porcentaje de cada especialidad de acuerdo a los exámenes oficiales de los últimos 5 años).
  • Simulacro de examen colectivo:es igual para todos los usuarios. Se hará en fin de semana o en unas fechas dadas, y servirá para nutrir las estadísticas comparativas entre los usuarios que participen en esa prueba.

 

El simulacro eir se basa en los mismos criterios de puntuación que el simulacro oficial.

 

Calificación de la prueba (puntuación neta):

  • Cada acierto se valora con 3 puntos.
  • Cada fallo se penaliza con 1 punto.
  • Las preguntas no respondidas suman 0 puntos.
  • Corregidos y revisados los resultados del examen EIR, se halla la media de las 10 puntuaciones más altas, a la que le corresponden 90 puntos.
  • La puntuación final de cada examen se calcula multiplicando por 90 la valoración individual y dividiendo por la media de la puntuación de las 10 puntuaciones mayores.

 

*La puntuación total de cada opositor en el examen de EIR se obtendrá de la puntuación neta de la prueba y de la nota asignada por méritos académicos:

 

Puntuación del expediente académico:

 

  • Evaluados los expedientes académicos de todos los participantes, se calcula la media de las 10 puntuaciones más altas, a la que le corresponden 10 puntos.
  • La puntuación final se obtiene multiplicando por 10 la valoración del expediente académico de cada participante y dividiendo por la media de las 10 puntuaciones más altas.

RANKING

 

Además de darte acceso al mayor banco de preguntas de enfermería de España, LO+EIR te ofrece un ranking global entre todos los usuarios de la plataforma para que puedas saber tu osición “relativa” con respecto a los demás estudiantes. Esto te permitirá, por ejemplo, conocer tu posición real o saber en el estudio de qué asignatura debes profundizar más. En definitiva, en todo momento sabrás en qué percentil te encuentras.

 

Una vez al mes, realizaremos un simulacro colectivo eir entre todos los usuarios de la plataforma para que conozcas tu posición y así conozcas como te encuentras respecto a los demás opositores.

 

Estos simulacros son semejantes a los del día del examen EIR. Están compuestos por 225 preguntas, con 4 opciones posibles por pregunta, y dispones de 5 horas para completar el simulacro. Para hacerlo lo más real posible no podrás parar el tiempo ni reanudar el examen.

opositores eir

Las preguntas de LO+EIR son totalmente nuevas, además en los simulacros colectivos EIR podrás encontrar preguntas oficiales de años anteriores.

 

Se trata de hacer que se parezca lo más posible al examen EIR oficial.  9,8/10

 

Al finalizar el simulacro verás tus estadísticas por temas. Se indica el número de aciertos y fallos, así como su porcentaje. Aunque semanalmente te recordaremos en cuáles necesitas hacer más hincapié, analiza y estudia en profundidad tus fallos.

 

Automáticamente calculamos tus respuestas netas del simulacro EIR y elaboramos un ranking en el que conocerás exactamente tu posición con respecto al resto de “rivales”.

 

Tendrás una idea de tu posición, si estás en percentil 90, o en el 30 y si necesitas ponerte las pilas.

simulacro eir online

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

 

En LO+EIR ponemos a tu disposición un seguimiento de tu evolución en el que podrás observar:

 

  • Todas las preguntas que has ido fallando a lo largo de tu aprendizaje para que puedas volver a ellas y contestarlas de nuevo todas las veces que necesites hasta que la aciertes, para ello ofrecemos miles de preguntas razonadas y así aclarar los conceptos más difíciles.
  • Estadísticas individuales sobre tu evolución en los diferentes temarios de enfermería, para así poder hacer más hincapié en los temas que más te cuestan
  • Tutorías con profesionales de enfermería para resolver cualquier duda que te pueda surgir mientras preparas el examen EIR.

COMUNICACIONES

 

En LO+EIR te enviaremos un email de forma regular para mantenerte al tanto de tu evolución y para que no pierdas la motivación:

 

  • Te enviaremos un email al realizar un simulacro colectivo para que obtengas toda la información sobre las preguntas, tu ranking, los temas que más te han costado y te sugeriremos algunos temas para que dediques más tiempo a prepararlos.
  • Te enviaremos un email de forma regular resumiendo la actuación de los otros usuarios para que puedas compararte con ellos.

 

*En caso de haber cualquier problema con la plataforma o tu usuario también nos pondríamos en contacto contigo. De la misma manera, estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener en la página de contacto.

plataforma online de test eir. Practica el examen

Acceso ilimitado a la plataforma

por 349€ 299€

La solución de enfermería digital que lleva todo el alcance del examen EIR a las palmas de tus manos

Test aleatorio y por temas

Acceso a +33.000 preguntas

+5.000 respuestas razonadas

Simulacro de examen colectivo una vez al mes

Simulacro de examen individual cuando lo necesites

Estadísticas individuales para que evalúes tu rendimiento

Seguimiento de tu progreso personalizado de forma semanal

Exámenes con únicamente las preguntas que tú has fallado anteriormente